La felicidad y la aflicción que los seres humanos experimentan no son el producto de la casualidad, o de la buena o mala suerte, más bien, es el resultado de sus propias acciones. Ambas condiciones, se manifiestan gracias a la ley perfecta e implacable llamada karma.

La astrología védica (Jyotish) se basa en el principio del karma, la ley de acción y reacción, y en la reencarnación del Alma. El Jyotish advierte que, las vivencias del presente, son el resultado de acciones en vidas previas. Dicha información es útil para conocer y utilizar los talentos, y aprender de los retos que depara el destino.

A través del estudio de la Carta astral védica, se establece la posición de los astros al momento del nacimiento. Los planetas y la ubicación en las distintas casas, revelan información sobre la prosperidad, la vida en pareja, la capacidad de disfrute, los posibles sufrimientos, los desafíos, la condición de salud y las tendencias espirituales. Es decir, es posible determinar las cualidades, el potencial y las fortalezas o debilidades de la persona.

Healthy México ®, en colaboración con el Instituto Vedika del Perú, te invitan a participar en la Formación de Astrología Védica –Jyotish– . La formación tiene el aval del California College of Ayurveda. USA.

Durante el desarrollo del programa, conocerás la filosofía y los principios de las ciencias védicas, cultivaras las capacidades para ordenar, interpretar los datos relevantes de cada persona. Asimismo, obtendrás las herramientas necesarias para elaborar una carta astral, de acuerdo a la astrología sideral védica, la más antigua y exacta del mundo.

La formación está dirigida a todos quienes se interesen en aprender Astrología Védica, estudiantes de ciencias y filosofía védicas, médicos y psicólogos, abogados, pedagogos y educadores, practicantes de los distintos modelos de astrología y, en general, para quienes buscan su desarrollo personal y crecimiento interno.

Docente: Daru Krishna Das.

-Discípulo de A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada-

Astrólogo védico y practicante de Ayurveda, fundador y director del Instituto Vedika, en Lima Perú. Se ha dedicado a la práctica y difusión de las Ciencias Védicas por más de 40 años. Escritor y conferencista internacional en astrología védica y Ayurveda. Daru Krishna, conserva una de las bibliotecas más completas de Jyotish fuera de la India.

Publicó en el año 2013 su libro: La Ciencia del karma -Jyotish- Astrología Sideral Védica

La formación consta de IV módulos, cada uno con 16 horas de clase. Para acompañar a los alumnos participantes, se implementará un sistema de seguimiento y monitorias presencial y online. El programa de capacitación tiene la programación siguiente:

Módulo ILos fundamentos del Jyotish – Astrología Védica12, 13 y 14 junio 2020
Módulo IIElementos y estudio analítico de la Astrología Védica16, 17 y 18 octubre 2020
Módulo IIIHerramientas para el análisis y la interpretación de cartas astrales26, 27 y 28 marzo 2021
Módulo IVPrácticas

Lugar: Hospital Español, CDMX.

Horario: Viernes. 16:00 a 20:00 hr.

Sábado. 09:00 a 13:30 y 15 a 19:00 hr.

Domingo. 09:00 a 14:00 hr.

Inversión: $5,700 pesos m/n., por cada módulo.

Cuenta: 0105000785

Banco: BBVA 

Clabe interbancaria: 012180001050007850

Información y contacto:

Miguel Ángel Martínez Moya

Móvil y (+52 1) 55 2535 3863

Correo electrónico: 2014saludintegral@gmail.com

www.healthymexico.com.mx

astrología

karma